Madrid


26/10/2023 a las 23:36

CEST


El Real Madrid se impuso al Barça por tercera vez en lo que va de temporada

«Hoy no ha sido un partido divertido, ha sido tenso, con ganas de ganar los dos equipos», dijo el técnico blanco

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, admitió que pese a su triunfo frente al Barça (65-64) sus jugadores salieron «con muchas ansias de ganar muy pronto, cuando los partidos duran cuarenta minutos» y restó importancia al hecho de que sigan invictos, algo que consideró «una anécdota absoluta» porque la temporada «es muy larga».

«Ha sido un partido muy igualado. Ellos han salido con una mentalidad muy buena y a nosotros nos ha costado. Hemos tenido muchas ansias de ganar muy pronto y los partidos duran 40 minutos. Cuando hemos empezado a ejecutar un poquito mejor, en el tercer cuarto especialmente, hemos conseguido una ventaja de hasta 14 puntos, la misma que ellos en el primer cuarto» resumió en Movistar.

Explicó que hay veces que los partidos hay que ganarlos como hoy. «No hemos jugado bien ni bonito, estamos jugando mejor y creo que la gente se divierte con nosotros pero hoy no ha sido un partido divertido, ha sido tenso, con ganas de ganar los dos equipos y creo que hemos entendido bien que había que tener un poco de paciencia al final», añadió el técnico blanco.