Tolga estaba convencido de que su hermana podría sobrevivir; sin embargo, en el momento en el que han cerrado las persianas para evitar que se viese lo que ocurría dentro de la habitación, el hijo de Tarhan ha sabido que algo iba mal.
Cegado por la rabia, el hermano de Leyla intenta irrumpir en el cuarto donde se encuentra su hermana; pero sus amigos intentan calmarlo. Al escuchar el barullo, la doctora sale a darle explicaciones a Tolga y le afirman que no han podido detener la hemorragia cerebral… ¡ha entrado en muerte cerebral!
Ninguno de los presentes se puede creer lo que están escuchando y todos se han inundado en lágrimas. Sin embargo, la doctora afirma que, en ese momento, hay algo muy importante que deben saber para tomar una rápida decisión.
Por lo visto, Leyla era donante voluntaria de órganos. Justo en ese momento, alguien estaba esperando un trasplante de corazón y… ¡resulta que son compatibles! Además, resulta que conocen al individuo que está esperando el trasplante… ¡es la niña que conocieron hace no mucho!
Tolga, roto de dolor, no puede pensar con claridad y se deja caer en el suelo. “¿Autoriza el trasplante de corazón?”, cuestiona la doctora con insistencia. ¿Qué decidirá el hermano de Leyla?