Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), no está previsto que llueva este miércoles en Zaragoza capital. La jornada estará marcada por el cielo despejado o poco nuboso y un muy ligero aumento de la temperatura respecto al martes. El termómetro en la capital aragonesa oscilará entre 16 grados centígrados de mínima a las seis de la mañana y 23 de máxima a las tres de la tarde.
Viento flojo o moderado en general de componente oeste, con rachas máximas que rondarán los 50 kilómetros por hora en las horas centrales del día.
En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia cielo nuboso con precipitaciones débiles en el Pirineo, intervalos nubosos en el resto sin descartar precipitaciones débiles y aisladas en la franja más occidental de la Ibérica y temperaturas en ascenso o sin cambios.
Se producirán heladas débiles en puntos del Pirineo. Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 10 y 20 de Teruel y los 15 y 23 de Zaragoza.
En Huesca capital, 10 grados de mínima y 20 de máxima; y en Teruel capital también 10 de mínima y 20 grados de máxima.
El viento soplará flojo a moderado de componente oeste, con intervalos de fuerte en la Ibérica.
Predicción para los próximos días
- Día 26 (jueves): Nuboso o cubierto con precipitaciones en la mitad norte, localmente persistentes en el Pirineo y probables en la mitad sur de manera dispersa, remitiendo durante la tarde y tendiendo a últimas horas a poco nuboso. Temperaturas mínimas en descenso o sin cambios y máximas sin cambios. Viento moderado a fuerte del oeste y suroeste, con rachas muy fuertes en el Pirineo, el Sistema Ibérico y zonas altas o expuestas del resto.
- Día 27 (viernes): Intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles en el Pirineo por la tarde. Temperaturas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo a moderado de componente oeste.
Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.