Silvia Abril y Carmina Barrios han acudido este miércoles a ‘El Hormiguero‘ para hablar de su nuevo proyecto profesional. ‘Alimañas‘, así se titula la película que se estrena muy pronto en cines y está dirigida por el conocido actor catalán Jordi Sánchez. Ambas han pasado un muy buen rato en el formato de Pablo Motos.

La mujer de Andreu Buenafuente ha contado varias de sus locas anécdotas. «En la vida real te paró la policía y te iban a poner una multa, pero conseguiste que te la quitasen», introducía Pablo Motos el tema. «Iba en moto por Las Ramblas de Barcelona, que si te pasas la calle que quieres, tienes que bajar hasta Colón para dar la vuelta», empezaba explicando Silvia Abril.


Carmina Barrios y Silvia Abril, en ‘El Hormiguero’

Antena 3

«Entonces cogí y quise dar la vuelta por la acera y me pilló la Guardia Urbana. En ese momento, me dijeron que no tenía la ITV, que le faltaba una pegatina, que no tenía el recibo del seguro. Como vi cómo iba la cosa, decidí quitarme el casco«, proseguía relatando la presentadora.

«Al quitármelo uno de los agentes dijo: ‘Me cago en la leche, si eres la niña de Shrek’. Se les olvidó todo lo que tenía la moto y me libré de la multa. Esto pasó hace 10 años, el tío se partió la caja con toda esa situación», finalizaba Abril su historia.

Silvia Abril, en 'El Hormiguero'

Silvia Abril, en ‘El Hormiguero’

Antena 3

En ese momento, Motos se interesaba en cuál es la broma hit de Silvia Abril. «Mi broma hit es caerme. He destensado reuniones, que llegaba muy tarde, que me dijeron por teléfono que me cayera cuando entrara para calmar el ambiente. Y es que te tiras, con todo lo larga que soy, y todo se relaja al instante», empezaba Silvia.

Silvia Abril, en 'El Hormiguero'

Silvia Abril, en ‘El Hormiguero’

Antena 3

Lee también

La televisiva y cómica iba más allá en su explicación y comentaba que lo que hace muy bien es «caerme de sillas, pero necesito una silla con ruedas«. Pablo ofrecía su silla y Silvia hacía la performance. Lo hacía tan bien que Motos se quedaba en ‘shock’ y se preocupaba al instante por la integridad física de Silvia Abril.