La relación extramatrimonial de David Beckham con Rebecca Loos -su asistenta personal durante su estancia en Madrid- es de sobra conocida por todos. Pero, ahora, gracias al documental sobre su vida que se puede disfrutar desde hace unos días en ‘Netflix’, hemos descubierto otra supuesta infidelidad del exfutbolista a su mujer, Victoria.
Ha sido gracias a una entrevista que ha concedido Rebecca al diario ‘Daily Mail’, en la que ha dado todos los datos sobre esta deslealtad: «Victoria me llamó a una fiesta y me dijo: ‘Encuentra a David’. Él estaba en un dormitorio con una modelo. Había comida maravillosa, una banda de samba brasileña y champán a raudales. Le encontré escondido al fondo del jardín charlando con una despampanante modelo española», ha arrancado explicando.
Fue en el año 2003, durante el 27º cumpleaños del astro brasileño, que celebró en su casa: «Esther estaba encantada con David y él se sentía halagado por su atención. La llamaba ‘labios grandes’. Eso dolió, me sentí muy herida», ha continuado desvelando.
Lee también
Incluso, ha acusado a la supermodelo española de evitar que lo suyo con David llegara a algo más: «Intercambiaba con ella mensajes igual de íntimos que los míos. Impidió que nuestra relación fuera más allá. No me gustó que David no fuera sincero conmigo, pero tampoco me enfadé. Trivializó lo que compartíamos. David le enviaba mensajes casi a diario. Visitó a la modelo al menos dos veces en su casa de Madrid. También quedaron en el hotel Santo Mauro donde él tenía reservadas varias suites», ha destapado.