La última noche de Audiciones a ciegas estuvo llena de emoción, tensión, sorpresas, magia y, sobre todo, actuaciones espectaculares. También pudo ser la gala más dramática de esta edición, pues al quedar tan pocas plazas en los equipos, los coaches se ven en la necesidad de dejar pasar talentos de altísimo nivel en su búsqueda de una voz que encaje en su estrategia.

Fue una gala tan emocionante que cuesta elegir sólo cinco momentos destacados. Por eso, ¡esta vez os dejamos dos momentazos extra! ¿Listos para nuestro Top 5 de la semana?

5. Antonio Orozco y Pablo López cantan Temblando

Apenas habían cantado unos pocos coaches, Antonio Orozco y Pablo López ya quisieron regalarnos uno de los grandes momentazos del programa al cantar Temblando, la canción que abría el disco Dos Orillas y uno de sus grandes éxitos de 2013.

4. Orozco y Fonsi se “pelean” por Angie

Llegado un punto de la gala, tanto Antonio Orozco como Luis Fonsi se encontraban en el mismo punto crítico: ¡sólo les quedaba un talent para cerrar equipo! Y entonces llegó Angie con su mágica actuación. ¡La tensión estaba servida! Después de las emocionantes palabras de ambos coaches, los nervios fueron aún más intensos y, de hecho, se pusieron de pie ante Angie.

3. Las palabras (¿de amor?) de Orozco hacia Angie

Como ya hemos dicho, Antonio Orozco y Luis Fonsi se enfrentaron por convertir a Angie en la talent que cerrase su equipo. Después de la actuación de la artista, Antonio fue el primero en lanzar su discurso… ¡Y menudo discurso!

Se lo dejó muy difícil a Fonsi quien, de hecho, sólo pudo admitir ante todos que era difícil decirle algo tan bonito como las palabras de su compañero. ¿Qué te pareció a ti este discurso?

2. Orozco canta con Carlos su canción Entre sobras y sobras me faltas

Carlos fue uno de los artistas más destacados de estas Audiciones a ciegas y logró que Malú se girara por él.

Cuando Antonio Orozco se acercó a él para felicitarle, el joven admitió que era muy fan suyo y le pidió cantar juntos uno de sus temas favoritos del catalán: Entre sobras y sobras me faltas. El resultado nos dejó a todos sin palabras.

1. Dária Shevchenko conquista La Voz con su vozarrón de infarto

Los últimos talents lo tenían muy difícil, pues ya sólo quedaba un hueco en el equipo de Malú. Sin embargo, desde el momento en que Dária comenzó a cantar, los otros tres coaches se quedaron boquiabiertos.

Todavía de espaldas, Malú disfrutó también de cada segundo de la actuación. Aun siendo bastante obvio que Dária era la elegida para cerrar equipo (y Audiciones), Malú nos regaló un par de momentos jugueteando con el botón rojo. Hasta que, finalmente, se giró para disfrutar al máximo de la puesta en escena de la ucraniana.

“Es trampa”, llegó a comentar Pablo López en algún momento. De hecho, Orozco le dejó bien claro a la joven que la suya había sido “una de las actuaciones más brillantes de todas las Audiciones a ciegas”.

¿Qué te pareció este final de fase? ¡Descubre en el vídeo los mejores momentos de la última gala de Audiciones a ciegas de La Voz!