Vive el xerecismo en un bucle constante. Sin importar la categoría donde milite, el entrenador, el o los directores deportivos, o los rivales. Siempre se cumple con la misma premisa. Gran presupuesto para la plantilla, convicción de que es la mejor de la categoría, y siempre el mismo resultado. Decepción absoluta el primer año de Segunda Federación, descenso en el segundo año de esa categoría peses a haber confeccionado dos plantillas y contar con tres entrenadores, y en este año de Tercera Federación, o el equipo cambia radicalmente, o todo parece indicar que de va a ocurrir exactamente lo mismo.

El xerecismo no encuentra lógica a lo que está ocurriendo en la entidad. Incluso este año el equipo no desespera, ya que se le ven planteamientos sólidos, pero la falta de puntería de cara a la meta rival, y el cambio de rendimiento entre los partidos de casa y los que se disputan lejos de Chapín, están haciendo desesperar a una afición ejemplar, que ya no sabe a que atenerse.

Y a todo esto, llega el partido en el Pedro Garrido por la resiembra de Chapín. Afectará esto al equipo?

Hoy lo analizamos detenidamente junto a Rafael López de Carrizosa, Ángel Aguilera y Juan Carlos González, y además, también intentamos dar con las claves de las carencias de la plantilla de esta temporada, y de como se estructura el club en el área deportiva.