Leyla está decidida a hacerles pagar todo lo que le han hecho Yildiz y Ender, y para ello, se ha aliado con su peor enemiga: Şahika. La hermana de Kaya conoce bien a sus adversarias y además, sabe perfectamente cómo es Halit.

El plan de Şahika es que Leyla logre hacerse con el corazón del mujeriego de Halit y que así él se separe de Yildiz para siempre. ¡Quiere romper su matrimonio! Leyla ha aceptado, parece que se le ha olvidado ya toda la amistad que tuvo con Yildiz en el pasado.

Şahika está aconsejando a Leyla sobre cómo actuar delante de Halit, el hombre debe de quedarse prendido de ella. La hermana de Kaya quiere romper el matrimonio Argun para devolverle a Yildiz lo que le hizo en el pasado.

La malvada mujer le guía: “Halit debe pensar que eres inocente y así se sentirá obligado a protegerte”. Leyla seguirá al pie de la letra sus instrucciones y se acercará al empresario dejándole ver que no piensa en el matrimonio e intentando que sea él quien vaya detrás de ella. ¿Conseguirá seducirle?