Roberto Leal es, sin duda, una de las caras más queridas de la televisión y cada tarde arrasa en Antena 3 presentando ‘Pasapalabra’. Sin embargo, le ha salido contrincante: su propia madre, Mercedes, que se ha convertido en una estrella gracias a su desparpajo.

Con ella, el presentador ha protagonizado ‘Casafantasmas’, un programa de Atresplayer en el que madre e hijo viven en primera persona experiencias paranormales y los analizan.

Mercedes Guillén ha demostrado tener un carisma innato y esto le ha llevado a dar el salto a la pequeña pantalla, robándole incluso el protagonismo a Roberto Leal, con quien ha dejado momentos muy divertidos.

Un carisma que su hijo ha heredado, como demostró en el programa cuando hizo el pino junto a Sonsoles Ónega.

El sevillano y su madre forman el dúo perfecto y han demostrado en varias ocasiones, como en los premios Ondas, que la complicidad y el amor entre ellos es innegable.

En ‘Y ahora Sonsoles’, madre e hijo han demostrado esta complicidad. Y es que a Mercedes le encanta el misterio y, por eso, este programa era perfecto para ella.

«Yo en casa siempre soy la que va a mirar cuando hay un ruido», ha confesado, además de dejar claro que ha pasado miedo de verdad en alguna ocasión.

Además, Mercedes ha descubierto a su hijo como jefe, y ha dicho que paga bien y que, en alguna ocasión, ha tenido que imponerse.

Eso sí, la madre del presentador ha podido saber lo duro que es trabajar en televisión. «Bajé y subí una escalera diez veces por lo menos», ha dicho, además de confesar que trató de escabullirse en alguna ocasión.