Dulceida y Alba Paul acuden esta noche a El Hormiguero a presentar su nuevo pódcast, Destino: las estrellas. Un esperadísimo espacio en el que hablarán de su segunda oportunidad. «Yo creo en todas las oportunidades que uno necesite y yo siempre he creído mucho en lo nuestro. Eres el amor de mi vida y todas las relaciones pasan por baches y al final nosotras hemos salido», dice la creadora de contenido, cuyo nombre real es Aida Domenech.
La de Aida Domenech y Alba Paul es una de esas historias de amor que capaces de conquistar a millones de personas. Cuando Dulceida se hizo famosa en las redes sociales con su blog de moda, salía con Sergi Gómez, que era asimismo su fotógrafo y con quien tiene a día de hoy una fantástica relación. Sin embargo, el boom final de su viralidad se produjo cuando se descubrió que, tras romper con su chico, había comenzado a salir con una mujer.
«Cuando empecé con ella [Alba] me fijaba más en los chicos. Ahora solo tengo corazón pa’ ella, pero también tengo ojos y miro. Diría que por igual o quizás un poco más en las chicas», ha dicho Dulceida cuando le han preguntado si era lesbiana, bisexual o cuál era su orientación sexual.
A pesar de que rompieron y estuvieron separadas durante algo más de un año, sus seguidores nunca perdieron la esperanza. Cuando empezaron a captar las pistas que indicaban una posible reconciliación, muchos aseguraban que volvían a creer en el amor.
Su historia es inigualable, pero hay otras relaciones que impactaron al mundo como lo hicieron ellas. Mujeres casadas o con pareja masculina conocida que descubrieron el amor junto a otra mujer.
Otras mujeres que abandonan la ‘heteronormatividad’
Este miércoles se estrena en Estados Unidos la decimotercera temporada Real Housewives of Beverly Hills (RHOBH), uno de los realities de mujeres ricas más populares del mundo. Y una de sus participantes más icónicas y veteranas, Kyle Richards, es objeto de todo tipo de comentarios por su reciente separación y su relación especial con una amiga.
Tía de Paris Hilton, Richards (54) comenzó su carrera como actriz infantil en la serie La casa de la pradera, e incluso participó en La noche de Halloween (1978), pero ha sido su participación en RHOBH lo que ha hecho de ella una celebridad. Casada desde 1996 con el agente inmobiliario Mauricio Umansky, el matrimonio ha tenido tres hijas, que se sumaron a la mayor, Farrah, fruto de una relación anterior con Guraish Aldjufrie. Pero en julio de este año, el matrimonio entre la protagonista del reality y el que era su marido desde hace 27 años se rompía inesperadamente.
Entonces comenzaba la máquina de los rumores, que asegura que Kyle Richards sale desde hace meses con la cantante Morgan Wade. Son muy amigas desde hace tiempo y hace dos meses la intérprete publicó un videoclip en el que aparecen besándose.
Ninguna de las dos ha confirmado nunca que exista un romance entre ellas, pero las redes sociales dan por sentado que es así. Eso sí, aunque estén separados, Kyle y su exmarido Mauricio siguen viviendo bajo el mismo techo.
Otro caso muy conocido, aunque en dirección contraria es el de Ashley Benson (33 años). Según US Weekly su historia de amor con el millonario Brandon Davis está viviendo una etapa muy especial: la actriz de Pequeñas mentirosas estaría embarazada de cuatro meses.
Sin embargo, su relación reciente más conocida es la que vivió con Cara Delevingne. Con la modelo estuvo durante dos años y rompieron en la primavera de 2020. Mientras la británica ha dejado claro que considera su sexualidad fluida, la intérprete ha preferido no etiquetarse.
Antes de su muerte en 2022, la actriz Anne Heche era otro ejemplo de que hay vida más allá de la heteronormatividad. Tras haber salido con Steve Martin o el músico Lindsey Buckingham (de Fleetwood Mac), la intérprete de Donnie Brasco comenzó una relación con Ellen DeGeneres.
La pareja llegó a casarse en Vermont en 1997, donde ya eran legales las uniones del mismo sexo. Posteriormente, tras su divorcio, mantuvo un romance con el cámara Coleman Laffon, con quien se casó y tuvo un hijo en el año 2002. Aunque su matrimonio tampoco duró mucho, en el año 2007 comenzó a salir con su compañero de reparto James Tupper, con quien tuvo otro hijo.