¿Cuándo se alinearán los astros para que un concursante de Pasapalabra se lleve el bote? Parece que la tensión ha crecido aún más desde que el premio superó el millón de euros. Moisés ha vivido una gran tarde en El Rosco, tan buena que incluso ha intentado la gesta de llevarse el premio de 1.024.000 euros. Además, ha podido aprovechar la relajación de verse campeón tras el lapsus que ha dejado descartado a Óscar.

La prueba ha transcurrido por rachas. Moisés ha conseguido un mejor arranque con un parcial de 13-6, aunque Óscar ha conseguido darle la vuelta a esa situación. De hecho, el madrileño ha terminado antes la primera vuelta y con 19 aciertos. Pintaba muy bien para él hasta que, en ese mismo turno, ha tenido un lapsus por precipitarse en su respuesta. Sólo después de decir “lanza” se ha dado cuenta de que el arma por el que le estaba preguntando Roberto Leal era “arrojadiza”. Lo que se buscaba era “dardo”.

Óscar ha sabido reaccionar a este fallo llegando hasta las 22 letras en verde, un buen marcador que ha logrado igualar Moisés. El madrileño ha tenido que arriesgar pero sin éxito, sabiendo ya que le toca pasar por la próxima Silla Azul y confiando en no tener tantos apuros como los vividos en este programa.

Moisés se ha quedado a solas con Roberto, a tres del bote. ¡Todo es posible! Ha conseguido sumar un acierto más… ¿Es posible la gesta? ¡No te pierdas el desenlace en el vídeo!