Cuando Afra ha llegado a casa, su madre, repleta de alegría, le ha dado la buena nueva: ¡va a tener un hermano! La joven no reacciona ante las palabras de su madre: “Supongo que será una broma, ¿no?”. Orhan, que tampoco se lo puede creer, abandona la estancia bajo una excusa y cuando las dos mujeres se quedan solas… ¡descubrimos la verdad!

En un flashback, se nos presenta como Gönül y Afra estaban teniendo una conversación en el restaurante. La joven le comentó a su madre que acaba de cruzarse con Orhan y la enemiga de Sengül entró en pánico… ¡su marido escuchó como decidió no ayudar a la madre de Aybike!

Gönül le contó todo lo ocurrido a su hija. Afra, entonces, sentenció: “Vas a necesitar un milagro para que Orhan no te deje”. En ese momento, a la mujer se le encendió la bombilla y acudió a toda prisa a la farmacia: tiene una amiga embarazada que la puede ayudar.

Después, cuando se vuelve al momento presente, Gönül le confiesa a su hija que… ¡ha mentido! Afra no se puede creer nada de lo que está escuchando y afirma: “Has puesto el listón de la maldad tan alto que ya no hay nadie que pueda competir contigo”.

La mujer de Orhan le dice a su hija que lo ha hecho para mantener a un hombre en sus vidas; pero Afra no parece muy de acuerdo con el plan de su madre. ¿Se dará cuenta el tío de los Eren de las mentiras de su mujer? ¿Se acabarán divorciando?