La octava edición ‘GH VIP‘ ya cuenta con dos nuevos concursantes oficiales. Naomi, Yiya y José Antonio Avilés entraron en la casa hace una semana para ganarse el favor del público e intentar participar en el reality. La primera en conseguirlo fue Naomi, después de que en la gala del pasado jueves se alzara como la favorita de la audiencia. Sin embargo, todavía estaba en juego una segunda plaza.
En el debate de anoche se resolvió el duelo entre los dos aspirantes restantes, que se han encargado de agitar la convivencia en Guadalix de la Sierra durante la última semana. «Para mí, estando en esta tesitura con él, sería una muerte digna. Porque es un gran concursante y una gran persona», aseguró Yiya justo antes de que Ion Aramendi anunciara el veredicto de los seguidores del programa.
El elegido resultó ser Avilés con un 63% de los votos, un apoyo que agradeció entre lágrimas: «Espero no defraudar a nadie. Es una aventura en la que quiero dar mi mejor versión. Me gustaría que el público viera cómo soy en una convivencia».
Minutos después regresó con sus nuevos compañeros, que recibieron la noticia con aplausos. Una de las que más celebró la incorporación de Avilés fue Naomi, aunque lo hizo con cierta precaución por si Yiya volvía a aparecer. «Estoy un poco que no me fío de vosotros. A ver si de repente se va a volver a abrir el ascensor», reconoció sobre su enemiga.
Álex Caniggia, salvado
Además de anunciar la incorporación de Avilés, el debate de ‘GH VIP’ también salvó a uno de los nominados. El concursante que menos votos había recibido para la expulsión era Álex Cannigia, de forma que se libró de estar en la cuerda floja. Por tanto, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Luitingo continúan en peligro de cara a la gala del próximo jueves.