El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, afirmó tras la victoria contra el Cádiz que el análisis es positivo en todos los sentidos porque han hecho un partido muy completo, aunque reconoció que a partir del minuto 80 les ha faltado tener tranquilidad y haber matado el partido.
“La eficacia nos ha dado la ventaja y en los últimos minutos nos ha faltado matar el partido para tener más tranquilidad. Tenemos que ser exigentes, sabemos que podemos mejorar, pero hay que estar contentos por la victoria. Ganar este partido para nosotros era importante, sumar en LaLiga es muy difícil y tenemos que darle mucho valor”, dijo.
El técnico vallisoletano incidió en que “debemos tener equilibrio y darle valor a ganar. Para conseguir el objetivo tenemos que ser sólidos y fuertes en casa como hoy. El equipo ha competido bien, el lugar en la clasificación (el Valencia está octavo) es anecdótico”.
“Me gusta ver que el equipo compite y darle valor a la victoria. El Cádiz se nos complicaba en los últimos años y es positivo. Gayà y Thierry han marcado la diferencia en su posición y Mamardashvili ha estado muy bien en dos últimas situaciones. Hemos tenido pausa con balón, buenas combinaciones y un partido completo hasta el 80. Ahora toca preparar bien el siguiente partido contra el Athletic”, finalizó.
Lee también