Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron punto y final a su relación en 2019
El exjugador de fútbol americano se divorció de Gisele Bundchen hace un año
Tras cuatro años juntos y una hija en común, Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron punto y final a su relación en 2019. Durante este tiempo, a ambos se les ha relacionado con otros famosos, e incluso se les ha visto juntos en más de una ocasión, dejando en el aire una reconciliación.
Aun así, la modelo y Tom Brady han mantenido un romance que ha durado menos de cuatro meses, ya que ahora han decidido alejarse. Algunas fuentes del entorno de los famosos han asegurado a ‘TMZ’ que su relación «se esfumó».
Cabe recordar que el exjugador de fútbol americano se divorció de Gisele Bundchen en octubre de 2022, tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común.
Irina y Tom se conocieron en junio en la boda del heredero de arte multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick en Cerdeña, y a partir de julio empezaron su historia.
La pareja fue fotografiada en distintas ciudades del mundo, pero algunas fuentes han asegurado a ‘Page Six’ que la modelo tenía sentimientos encontrados por Brady y Cooper.