El Valencia Femenino logró en Sevilla un empate que sabe a poco. Las chicas de Jesús Oliva se adelantaron en el marcador por partida doble, y con opciones de ampliar aún más su distancia, pero el Betis logró empatar los dos goles de distancia y finalmente ambos equipod se repartieron los puntos. Anita Marcos y Fiamma fueron las goleadores del conjunto valencianista. 

Comenzó el Real Betis con más protagonismo con el balón. De hecho, en los primeros 10 minutos Rosa Márquez y Carol Férez exigían el máximo a Enith, pero la portera de Moncada, campeona del Mundo, resolvió con dos grandes despejes. Las locales dominaban pero no lograban convertir. Pronto a la solvencia de Enith se sumó la efectividad del Valencia CF Femenino en el área rival. Anita Marcos abrió el marcador en el minuto 27 y Fiamma Benítez puso tierra de por medio en el 33. Las asistencias fueron de Estela y Asun respectivamente.

El primer golpe fue psicológico, pues el Betis logró recortar distancias en el tramo final de la primera parte y maquillar un resultado que se había puesto muy favorable para las de Jesús Oliva. En el minuto 43 marcaron las de María Pry gracias a Carmen y con 1-2 ambos equipos marchaban a vestuarios.

La segunda mitad ofrecía un inicio igualado, con reparto equilibrado de fuerzas. Sin embargo la fortuna sonrió a las verdiblancas, que volieron a golpear. Carol, ex blanquinegra, conseguía el empate en el minuto 64. Dos minutos después continuaron las malas noticias y Enith se retiraba lesionada, dando entrada a Canales, que debutaba en la Liga F.

La primera intervención de la cancerbera chilena despejaba a córner el peligroso remate de Júlia en el minuto 71. Uno después otro remate de Júlia se topaba con el poste. Cuando parecía imposible complicar más las cosas, aún se puso el partido más cuesta arriba cuando Pauleta era expulsada por doble amarilla en el minuto 79. El Valencia CF Femenino se enfrentaba al final del choque con 10 futbolistas.

En el minuto 83 debutaba en la Liga F Sulola, sustituyendo a Anita Marcos. Canales evitaba con un paradón la remontada de las béticas. De nuevo la ex valencianista Júlia. Iban a saber sobreponerse las del Puchades a la accidentada segunda mitad y volver a Valencia con un punto, si bien habían llegado a ir 0-2 en el electrónico y Vizoso había evitado con una estirada el que parecía el 2-3 de María Molina en la última jugada del encuentro. Tras el partido, Jesús Oliva definió el empate obtenido como «agridulce».