21/10/2023 a las 17:42

CEST


El joven pívot azulgrana asegura que la visita del cuadro bilbaíno es “un partido trampa”

Grimau le está dando más oportunidades y el nigeriano las está aprovechando como hizo en el duelo ante el Bayern

James Nnaji, tras un inicio de temporada con poca participación, ha empezado a ganarse los minutos tras ampliar su contrato con el Barça el año pasado y Roger Grimau confía en su aportación, a pesar de tener por delante a jugadores consagrados como Jan Vesely y el recién llegado, Willy Hernangómez.

El joven pívot azulgrana tendrá este domingo en el Palau (12.30) otra oportunidad de lucir su juego como hizo el viernes ante el Bayern donde dejó la jugada más espectacular del duelo con un mate estratosférico ante la mirada de un campeón de la NBA, como Serge Ibaka.

“Será un partido trampa”, decía el nigeriano en las horas previas al duelo ante el Surne Bilbao Basket. “Ahora mismo tenemos la sensación de que lo vamos a ganar todo”

«Preparados para jugar a tope»

“Pero con esta mentalidad puedes perder cualquier partido y tendremos que estar preparados para jugar a tope”, dijo Nnaji en declaraciones al club.

Con pocos minutos en Liga Endesa a pesar de haber participado en los cinco encuentros precedentes, espera que pueda mostrar su confianza y progresión ante un equipo que llega sin presión al Palau, consciente de que sale como víctima propiciatoria.

“El objetivo que nos hemos marcado es ganar a un buen equipo”, decía. “Tiene buenos pívots y buenos tiradores. En el ‘scouting’ hemos visto que ahora mismo son el segundo equipo ACB con la mejor defensa. Tendremos que estar preparados para ello”, concluyó.