Ha pasado más de una semana desde que Álvaro Prieto, el joven de 18 años, desapareció tras pasar por la estación de tren de Santa Justa, en Sevilla. Después de unos días intensos de búsqueda, el cadáver del joven fue encontrado entre dos vagones de un tren. Desde ese momento, se han sucedido las diferentes teorías, sobre todo a través de redes sociales, de lo que pudo pasar.

La autopsia, en este sentido, fue clara: Álvaro Prieto murió electrocutado al tocar la catenaria de un tren. Más tarde, se supo que una gasolinera cercana a la zona había grabado imágenes en donde, supuestamente, se veía al joven en el techo del tren, y se dedujo que había subido en un intento por colarse en el tren y que, desafortunadamente, murió al instante de tocar la catenaria.

Sin embargo, a lo largo de estos días se han dado distintas versiones de lo que pudo pasar, y no han dejado de salir más y más preguntas. Incógnitas que resolvemos con Nacho Abad, periodista y criminólogo que ha sido una de las figuras que más ha informado acerca del tema.

La teoría que desmonta Nacho Abad sobre el caso