Moisés se ha encontrado un Una de Cuatro hecho a su medida: sobre equipos de fútbol. El concursante no ha fallado ni una pregunta cuando le ha llegado el turno. Antes, Irene Villa ha conseguido ayudarle con tres aciertos, relativos al Real Madrid, el Barcelona y el Manchester City.

En cambio, Manu Tenorio se ha quedado sin jugar. Moisés no le ha dado opción al ir enlazando respuestas correctas. Ha estado tan tranquilo que hasta se ha permitido dos guiños especiales. El primero ha sido hacia Roberto Leal cuando una pregunta hacía alusión al Betis: sabedor de que el presentador es del Sevilla, le ha mirado levantando las cejas y con una sonrisa.

Sin embargo, lo que ha celebrado casi como un gol es recordar que el club que “ganó la final de la Recopa de 1995 tras un gol de Nayim en el último minuto de la prórroga” fue el Real Zaragoza. Ha levantado los puños y lo ha proclamado dejando clarísimos sus colores. En total, ha sumado 28 segundos demostrando, como ha comentado Roberto, que le gusta “un poquito el fútbol”. ¡No te pierdas sus guiños en el vídeo!

La prueba en la que los concursantes intentan meter el golazo de su vida es El Rosco. “Voy a probar”, ha anunciado Óscar en el nuevo duelo, deshaciendo el empate a 22 con Moisés y lanzándose a por un bote de 1.012.000 euros.


El concursante ha tirado de heroica. Antes, ha explicado el motivo por el que no se ha conformado en esta ocasión con firmar tablas.