La soberbia actuación de Angie ha llamado la atención de Luis Fonsi y Antonio Orozco: ambos querían a la talent para cerrar sus respectivos equipos de La Voz 2023.

Orozco no quiere pelear con su compañero y espera que Angie vaya a su equipo, pero cuando ha escuchado la bonita valoración de Fonsi, el barcelonés se ha puesto serio. “Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso lo que no eres capaz de imaginar”, nos confiesa Orozco.

Por su parte, Fonsi no duda en “sacar las garras” para conseguir a los mejores talents. El barcelonés se adelanta al puertorriqueño, y se planta delante de Angie sobre el escenario ante las quejas de Fonsi. “Deberías planteártelo muy seriamente venirte a mi equipo. Es tu mejor opción”, le avisa Orozco a la talent.

Fonsi no tarda en levantarse de su sillón y también se planta delante de Angie, que se divierte escuchando y observando a los coaches. Entre Orozco y Fonsi ha subido la tensión por ver quién conseguía a la talent, una batalla que acabó ganando el puertorriqueño, cerrando así su equipo de cara a La Gran Batalla.

Los dos han dado motivos de peso para conseguir la atención de Angie, aunque la talent ha reconocido que le han vuelto un poco loca. ¡Revive este momentazo en el vídeo que encabeza la noticia!