Las Audiciones a ciegas han terminado. Los coaches ya tienen a sus 14 talentos tras una noche emocionante en el que los coaches han peleado por las últimas voces de la edición.

Grandes actuaciones, sueños cumplidos y una última oportunidad en el que solo los mejores han logrado pasar.

¡Así ha sido la última noche de Audiciones a ciegas de La Voz y así han cerrado los coaches sus equipos!

Pablo López, se lleva la voz más deseada de la noche

El coach malagueño empezaba la última gala de Audiciones a ciegas de La Voz con una sola plaza. Han tenido que pasar varios talents hasta que Pablo López ha sentido ese impulso de pulsar el botón y lo ha hecho con Pablo Verdeguer.

Pablo López no ha sido el único en girar su silla, también lo han hecho Malú y Luis Fonsi, por lo que la batalla estaba servida.

Los tres se han enamorado de su inocencia y les ha dejado desconcertados cuando el talent ha reconocido que era su primera vez en un escenario y que hace apenas un año estaba cantando en su habitación.

Con su guitarra, el joven estaba muy emocionado. Su sueño se había cumplido y tras dar las gracias a los tres por girarse, ha decidió marcharse con Pablo López.

El talent ha cerrado el equipo del malagueño de una manera muy especial: ¡Con una victoria sobre sus compañeros!

Luis Fonsi, segundo en cerrar equipo

El puertorriqueño arrancaba la gala con tres huecos en su equipo y, sin embargo, ha logrado ser el segundo en cerrar.

La primera voz con la que se ha quedado ha sido la de Hayley, la británica ha logrado enamorar al coach que, además, no ha tenido que pelear con nadie porque ha sido el único en girarse.

El coach también ha reclutado la química de Diego y Marina. Los dos talents han formado un dúo increíble y han transmitido en el escenario de La Voz. El coach le ha ganado la partida a Malú cuando la pareja ha decidido irse con el puertorriqueño.

Por último, Luis Fonsi ha cerrado equipo con la voz de Angie y ha protagonizado la última batalla de la edición con Antonio Orozco. La talent ha decidido irse al equipo Fonsi cerrando su equipo de la mejor manera posible.

Antonio Orozco cierra con la originalidad de Ximena

Antonio Orozco ha sido el tercer coach en cerrar su equipo tras una noche en la que no ha logrado todo lo que quería.

Tras perder la batalla por la voz de Angie, el coach ha tenido que esperar esa voz especial y el momento ha llegado con Ximena. La talent ha demostrado una gran originalidad en el escenario y ha enamorado a Orozco.

Con ella, Antonio Orozco ya ha completado su equipo y tiene listos a sus 14 talents con los que espera volver a alcanzar la victoria en La Voz.

Malú cierra con una de las mejores voces de la edición

Malú ha sido la última en cerrar equipo este año en La Voz. La competencia este año ha sido fuerte, pero dicen que lo bueno se hace esperar.

La coach arrancaba la noche con tres huecos disponibles que ha completado con tres increíbles voces. La primera ha sido la de Judith. Malú ha visto su potencial a pesar de los nervios que tenía la talent.

El otro talento que se ha llevado para su equipo ha sido el de Carlos Clemente. A la coach le ha encantado su actuación y no ha dudado en pulsar el botón en el último momento.

Pero si algo estaba esperando Malú era la voz de Dária. Los tres coaches ya tenían cerrado su equipo y la talent ha sorprendido con su impresionante actuación y todos han destacado que ha sido una de las mejores Audiciones de la edición.

Malú ha cerrado su equipo la última, pero lo ha hecho por todo lo alto con la voz de Dária y no ha podido estar más feliz.

El próximo viernes llega la Gran Batalla con los asesores que se quedarán junto a los coaches para ayudarles a tomar las mejores decisiones.