El equipo de la empresa en la celebración de la jornada ‘Ibernex Day’.
EL PERIÓDICO

La empresa zaragozana Ibernex, especializada en la digitalización de hospitales y residencias, ha duplicado su facturación en los dos últimos años y prevé alcanzar los 8 millones de euros al cerrar el ejercicio 2023. Este crecimiento ha coincidido con la entrada de un nuevo accionariado. Hasta hace casi un año era la filial tecnológica del grupo Pikolin, pero ahora está controlada por Ricardo Mur, expresidente de la CEOE Aragón, y Alfonso García, su socio en la firma Brainy.

La compañía ha celebrado esta semana el Ibernex Day, en el que reunió a su equipo para compartir su visión de futuro repasando los logros de cada departamento del último año y a afrontar en el proceso de crecimiento y expansión de la compañía. 

La pujanza de la compañía en los últimos años es resultado de un ambicioso plan estratégico gracias al cual ha establecido alianzas estratégicas en todo el mundo y ha desarrollado soluciones que permiten una gestión más eficiente, liberando tiempo para que los profesionales puedan centrarse en lo más importante: el cuidado de las personas en hospitales y residencias de mayores.

El cambio de propiedad, según la empresa, ha fortalecido la apuesta de Ibernex por los desafíos estratégicos de los próximos años, enfocándose en la internacionalización y en la incorporación de las últimas tecnologías de inteligencia artificial. Además, han reconocido el valor fundamental de los datos en la atención a los usuarios.