MADRID, 21 (CHANCE)

Tras la celebración de la 43º edición de los Premios Princesa de Asturias este viernes, la Familia Real ha abandonado el hotel de La Reconquista donde se han alojado estos días para entregar a las Parroquias de Arroes, Pion y Candanal (Villaviciosa), el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2023.

Felices, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, acompañados por sus hijas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, entregarán este premio a las Parroquias de Arroes, Pion y Candanal, de Villaviciosa, por haber logrado conservar una economía diversificada a partir de los recursos locales y que, al mismo tiempo, ha permitido una recuperación de la base social en los últimos años gracias al crecimiento y rejuvenecimiento de su población.

Para este día, la Princesa Leonor ha lucido un outfit cómodo y súper otoñal formado por pantalón acampanado en color blanco roto combinado con una camisa vaquera y gabardina corta en color camel.

Por su parte, la Reina Letizia se baja de los tacones para lucir pantalón oscuro con botas negras y un jersey ‘tie dye’ en diversos tonos azules. El Rey Felipe, acorde con toda la familia, se ha dejado ver con pantalón chino azul, camisa blanca y americana en un color verde oliva.

La otra gran protagonista del día ha sido la Infanta Sofía, que ha apostado, como su hermana, en un outfit otoñal con pantalón del mismo tono que la Princesa Leonor, jersey verde y una parka verde caza. Unos estilismos que demuestran, una vez más, que saben perfectamente a qué recurrir en múltiples escenarios y con los que reflejan su gusto por la moda.