La originalidad de Marta no ha logrado convencer a Malú y se ha quedado sin ser la seleccionada para la única plaza que queda este año en La Voz.
Malú sigue esperando a la voz que le haga emocionarse y con Marta no ha logrado conectar, pero eso no quiere decir que haya cantado mal, porque lo ha hecho increíble.
La siguiente talent en subirse al escenario de La Voz es Dária, la talent es ucraniana, pero vive en Barcelona. Su pasión por la música la ha heredado de sus abuelos y con 18 años se fue a China a cantar.
Ahora quiere enseñar todo su potencial en La Voz y se ha subido al escenario muy segura de sí misma. Dária ha empezado a cantar y Luis Fonsi, Palo López y Antonio Orozco se han quedado asombrados con su espectacular potencial.
La joven le ha puesto los pelos de punta a Malú, y ha cerrado su equipo de la mejor manera posible: “Millones de gracias”, ha dicho la coach, porque está claro que se ha llevado una de las grandes voces de la edición.
Los coaches han coincidido en que su actuación ha sido un regalo y que ha sido una de las actuaciones más brillantes de las Audiciones.
Malú cierra su equipo la última, pero lo hace por todo lo alto con una increíble voz que seguro que llegará lejos en su equipo. ¡Bienvenida a La Voz!