Pasapalabra le ha puesto un regalito a Pablo Carbonell en La Pista: una canción de 1980. El cantante, que formó parte del grupo Los toreros muertos, domina la época de la movida madrileña. Por eso, le ha costado muy poco reconocer uno de los mayores éxitos de Tequila, el tema Dime que me quieres, al escuchar el primer fragmento.

Pablo ha sido más rápido que Irene Villa con el pulsador y ya no ha dado opción a su rival. “La guitarra de Rotenberg es inconfundible”, ha asegurado después. Se refería a Ariel Rot, integrante de la banda de pop-rock junto a Alejo Stivel, Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias.

Aunque quizá algunos no hayan reconocido este temazo con el fragmento que ha sonado, sí ha quedado clarísimo cuando Pablo ha empezado a cantar. Además, el invitado le ha puesto tanto énfasis al estribillo que Roberto Leal ha terminado sucumbiendo a tanta petición: “¡Te quiero!”. ¡Dale al play y disfrutado de este momentazo musical!

Roberto cae rendido ante Pablo y todos los espectadores, ante los concursantes cada vez que llega El Rosco. En esta ocasión, Moisés ha puesto suspense hasta el último segundo: ¿acepta el empate con Óscar?

El concursante riojano se ha permitido dudar, y mucho, durante los 31 segundos que aún le quedaban. ¡Siempre es tentador el bote y más si es de 1.006.000 euros!