Sonsoles Ónega trabajó durante diez años como cronista parlamentaria codeándose con los políticos españoles. Joaquín ha querido saber con cuáles tenía mejor relación y si alguno le caía mal.
“Me caían casi todos bien, tuve buena relación con todos ellos con independencia del partido político del que vinieran”, ha asegurado la presentadora de Y ahora Sonsoles.
La periodista ha aclarado que con lo políticos hay que saber que vienen con la lección aprendida. “No se salen y eso desespera mucho al reportero”, ha dicho la invitada de Joaquín, el novato.
Ónega recuerda con cariño como uno de los que más se paraba con los periodistas era Zapatero, “le gustaba al hombre y sonreía”, le ha confesado al Novato. Al hablar del expresidente de Gobierno, Sonsoles Ónega le compara físicamente con Joaquín Sánchez.
Sobre Rajoy, la periodista ha afirmado que “se ponía nervioso en los pasillos” y ha dado una clave sobre las preguntas claras y concisas con truco de los reporteros para que les contestaran los políticos.