Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, se mostró satisfecho por la buena racha de su equipo, que ha empezado la temporada ganando sus primeros once partidos oficiales, y consideró que deben «aprovechar este buen momento» en el que se encuentran.
Campazzo anotó 12 puntos, repartió 10 asistencias y capturó 3 rebotes en la última de esas victorias, este juevs, ante el Milán en la Euroliga de baloncesto por 88-71: «Es un equipo muy duro, peligroso en todas las posiciones. Defienden duro, muy físico. Estábamos preparados para eso».
«Nos costó en el primer tiempo, que terminamos empatados pese a jugar todos mal. En el segundo tiempo comenzamos a defender duro como queríamos, a penetrar, a descargar, a jugar para quien en ese momento estaba encendido. Sabíamos que no iba a ser fácil. Hay que aprovechar este buen momento y seguir», dijo el argentino en declaraciones a Movistar.
Sobre las conexiones en la pista con sus compañeros, indicó: «Que siga fluyendo. Estamos en buena sintonía».
«No hubo muchos cambios, así que la adaptación no fue tan grande. En lo personal se disfruta muchísimo, te dejan el trabajo más sencillo, porque son los que las meten. Hay que seguir con esta energía, con esta buena vibra, porque cosas buenas pasan», indicó Campazzo después de la victoria de su equipo ante el Milán.
Lee también