En los últimos meses, Javier Milei se ha sabido consolidar como el hombre del momento. Ahora, a pocas horas de que llegue el día de las elecciones, un dato sobre el economista se hace presente, ya que está relacionado con su carta natal.
Muchos se han preguntado si Milei es el mítico hombre gris que presagió hace ya un tiempo Solari Parravicini, conocido también como el “Nostradamus argentino”. Más allá de esta profecía, existe otro dato clave de Javier Milei que está marcado en su carta natal y que lo relaciona fuertemente con las elecciones el próximo domingo 22 de octubre.
El dato clave de la fecha de nacimiento de Milei
En las redes sociales comenzó a circular una carta natal hecha para Milei por el astrólogo Juan Cruz Sirius, quien tuvo acceso a la hora exacta en la que el economista nació. Por el momento se sabía que llegó al mundo el 22 de octubre de 1970.
Este detalle fue confirmado por el mismo economista durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand, donde señaló que cumpliría 53 años ese día.
Conocer su fecha de nacimiento de Milei es clave, ya que para sorpresa de muchos, el festejo de su cumpleaños cae exactamente en la misma fecha de las elecciones de este 2023. Es decir, que si llegase a ganar en primera vuelta, como él mismo considera posible, la fecha quedará marcada para siempre con esta llamativa coincidencia, pero en caso de perder y no pasar a balotaje, en cada uno de sus cumpleaños lo recordará.
La carta natal de Javier Milei
Tiene una “fuerte primacía de los signos de aire, ya que tiene sol, al Ascendente y al regente del ascendente en ese elemento”.
El astrólogo asegura que lo que domina al candidato es “el mundo de las ideas, un interés por la comunicación, lo cautiva el mundo intelectual y es lo que maneja con más facilidad”. Sin embargo, carece del elemento tierra, “por lo que puede costarle poner los pies sobre la tierra”.
Sobre su ascendente en Géminis, el astrólogo señaló que “tiene facilidad de la palabra”. En la misma línea, es una persona “inquieta, cambiante y nerviosa”.
El mismo astrólogo señala que la luna en Leo significa que “necesita ser reconocido, que se siente seguro si recibe la aprobación o el aplauso”. Además, menciona que es “exagerado, optimista por demás. gastador y/o excéntrico”