«Los partidos fuera de casa siempre son difíciles”, dijo el entrenador del Barça, Carlos Ortega, tras la victoria en la pista del RK Celje Pivovarna Lasko (31-37) en la 5ª jornada de la Champions de balonmano, un resultado que afianza a los azulgrana como líderes del grupo B con pleno de cinco triunfos y 10 puntos.
“El Celje es un equipo muy disciplinado y ganamos por las recuperaciones y los contraataques. La defensa no estuvo a un gran nivel, pero Emil volvió a hacer un gran partido y tenemos un gran potencial en ataque y contragolpe”, apuntó el técnico del Barça.
“Emil estuvo muy bien”, coincidió Petar Cikusa, de 17 años, que entró como refresco de Pol Valera en el minuto 20 y ya se mantuvo como central hasta el final del encuentro.
“No estuvimos tan bien en defensa, pero estuvimos muy bien en ataque y al final supimos aprovechar unos errores del Celje. Yo salí muy tranquilo, ya llevo tiempo con ellos y, de momento, todo está yendo bien. Estoy muy contento”, dijo el joven, que llegó a la cantera del Barça con 13 años procedente del Bordils (Girona).
Lee también
Lee también
Lee también
Lee también