Óscar sigue dejando a todos alucinados con sus conocimientos musicales en La Pista. Roberto Leal ha flipado cuando, dando por hecho que con el primer fragmento era casi imposible dar con el título, el concursante ha asegurado: “El grupo lo tengo clavado y la canción, también”. Sin embargo, le faltaba lo esencial: “No consigo agarrarme a ninguna palabrita”.
La anécdota ha llegado al afirmar: “Es Toto”. Pablo Carbonell, sentado a su lado, se ha quedado mirándole fijamente para acabar ‘riñéndole’: “Habla bien, por favor”, ha bromeado. “Que esto lo ven los niños”, se escucha también entre los invitados, jugando con el doble sentido del nombre del grupo. Hasta el presentador se ha permitido la licencia de hacer un par de chistes: “Retoto”, ha dicho para pasar el rebote a Moisés.
La inspiración le ha llegado a Óscar gracias a un verso de la letra. “Es un nombre propio: ¿Rosanna?”. Con los pelos de punta, Roberto le ha confirmado el acierto. De paso, todos han aprendido que Toto es una banda estadounidense de rock. ¡Revive este hilarante momento en el vídeo!
En Pasapalabra no se deja de aprender, especialmente cuando llega El Rosco. En esta prueba se aprende hasta de los errores, y en el nuevo duelo entre Moisés y Óscar ha habido unos cuantos justo cuando luchaban por un bote… ¡de un millón de euros!
Los errores que han cometido los dos concursantes pasan a los anales de los más surrealistas, hasta el punto de que el madrileño ha bromeado: “No sé para qué invento, ya me lo decía mi madre”.