Las constantes noticias de actualidad hacen que muchas veces no nos detengamos en “las cosas importantes”. Con esto, Ángel Expósito hace referencia a “despedir a esa gente que nos ha dejado huella y que ha fallecido”. Uno de ellos es Jesús Guzmán, el actor español que llegó a rodar 155 películas, pero que sigue en la memoria de muchos como Braulio, el cartero de ‘Crónicas de un pueblo’.

El director de La Linterna, junto a Jon Uriarte, ha recordado “a los grandes de aquella tele que marcaron nuestra vida”. Antes de finalizar la sección y mientras recordaban a Mariví Bilbao, la divertida señora que fumaba en ‘Aquí no hay quien viva’, Expósito se ha saltado el guion del programa para enviarle un cariñoso mensaje a José Luis Gil por su estado de salud. Escúchalo aquí:

Los personajes de la tele que marcaron a toda una generación

Jesús Guzmán llenaba la pantalla y así lo demostraba el colaborador del programa: “Hay un anuncio que varias generaciones recordamos. Aquello de: ¿Le suena? Todos decíamos esa tontuna”. Expósito, por su parte, destacaba el hecho de que “llenaba más la voz de Jesús Guzmán que la del locutor.Era personalísimo”.