Jude Bellingham ha sido elegido mejor futbolista del mes de septiembre en el Real Madrid con tres goles en cinco partidos y ha hablado en declaraciones al club blanco de su flechazo con la grada del Santiago Bernabéu, donde ya es el nuevo ídolo.
“Mi conexión con los aficionados es muy especial, es un placer jugar para ellos. Disfruto las canciones y los cánticos, me dan mucha energía y fortaleza. Es probable que sea la causa por la que he empezado como lo he hecho. Lo aprecio mucho y espero que sigamos creando buenos recuerdos juntos”, comentó el internacional inglés a su vuelta del parón.
«Jugar aquí es un sueño hecho realidad, es mejor de lo que nunca podría haber imaginado. Estoy disfrutando de cada momento en los partidos y en los entrenamientos y espero que siga siendo así», continuó Bellingham, con la vista puesta en el partido del sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
«Va a ser un partido complicado, todos lo son. Tienen buenos jugadores, es importante que juguemos como lo venimos haciendo desde principios de temporada y todo irá bien», declaró a la web del Real Madrid.
Lee también