El EÓN Horneo Alicante, club que cuenta con equipos en la División de Honor Plata Masculina y Femenina, celebrará el sábado una jornada solidaria para apoyar la investigación contra el cáncer de mama y en favor de la Asociación de la Provincia de Alicante del Cáncer de Mama (APAMM).

El club alicantino pretende aprovechar que sus dos principales equipos juegan el mismo día en el pabellón Hermano Felicísimo Ruiz del Colegio Maristas para dedicarles a todas las personas que padecen esta enfermedad una jornada tan especial.

Antes de cada partido, miembros de APAMM realizarán el saque de honor y los dos equipos del EÓN Horneo Alicante saltarán a la pista con una camiseta de color rosa que el club pondrá a la venta en taquilla esa misma tarde.

El precio de la camiseta será de cinco euros, si bien se le entregará a todos los aficionados que adquieran la entrada para ver el partido entre el EÓN Horneo Alicante y el ID Energy Caserío de Ciudad Real, líder de la competición.

Todo lo recaudado en esta iniciativa irá destinado a APAMM, por lo que la entidad ha realizado un llamamiento para «teñir de rosa» el recinto alicantino.