Después de muchos años, el Real Madrid volverá a tener en frente a Sergio Ramos. Eso será este fin de semana en el Sánchez Pizjuán en el duelo entre los blancos y el Sevilla que fue lo mismo que ocurrió durante la temporada 2004/05 cuando el camero jugaba aún en el equipo hispalense. 

Cierto es que, durante su etapa en el PSG, Ramos tuvo la oportunidad de enfrentarse a los blancos pero una lesión lo impidió y es por ello que ahora, cuando todo apunta a que si se podrá dar, ya se va vislumbrando una noche especial.

Lo será porque fueron 16 temporadas las que Sergio Ramos estuvo en el Real Madrid y que ahora, tres después de su marcha, vuelve a cruzarse en el camino de los blancos aunque en frente, no al lado. Por lo tanto, será interesante ver cuál es el comportamiento del sevillano con su ex-equipo y, en caso de que marque, si lo celebrará o no.

Otro regreso, aunque este bien diferente en fondo y forma, será el de Mariano Díaz que después de varios meses sin equipo, se ha unido al Sevilla con el que todavía no ha debutado. Ya está a las órdenes de Diego Alonso y podría hacerlo este sábado pero todo apunta a que eso tendrá que esperar más allá del duelo ante el Madrid.

Más sobre el Real Madrid