La vida de Chimo ha dado un vuelco en los últimos días. Los secretos de la familia Quevedo le persiguen más que nunca y la muerte de Mario está todavía presente. El joven no está en su mejor momento, pero tampoco está dispuesto a recibir ninguna ayuda.

“Estás muy solo, Chimo”, ha advertido Claudia. A pesar de las últimas discusiones, sabe que él no está bien y quiere estar ahí para lo que necesite. “Entiendo que estés así, sé lo que es sufrir”, le ha dicho con cariño.

Sin embargo, los secretos entre ambos son cada vez más evidentes y Chimo no puede seguir mintiéndole. “Ayer me lié con otra”, ha confesado el joven, recordando su beso con Alicia. Claudia, que venía dispuesta a empezar de cero, se ha quedado sin palabras.

La confesión de Chimo ha roto el corazón de Claudia, que no se esperaba las duras palabras de su pareja. “¿Tú crees que yo iba a tener algo con alguien como tú?”, le ha reprochado Chimo, intentando alejarla para siempre de su vida. ¿Será esté el final de su historia de amor?