Malú ha reaparecido deslumbrante en un acto benéfico en Madrid en el que ha hablado por primera vez después de haber lanzado una de sus canciones más polémicas, ‘Ausente’, que muchos interpretaron como una indirecta a Albert Rivera tras su ruptura, de lo que ya habló hace unos meses.
La artista ha asegurado que no puede estar más feliz y que ella lleva 25 años cantándole al desamor que, sin duda, ha estado más presente que nunca en su última canción.
Mientras tanto, Albert Rivera está consolidando su relación con Carla Cotterli tras un verano intenso en el que también hemos visto muy cariñoso con Aysha Daraui, que dejó claro que son solo amigos.
Malú, sin embargo, no mira atrás y ve el futuro con esperanza. Al preguntarle si está abierta al amor, ha respondido: «¿He parecido cerrada en algún momento?».
Aún así, la artista está centrada en su carrera artística y en la nueva era que empieza, y ha dejado claro que Albert Rivera es un capítulo que ya ha cerrado y que forma parte de su pasado.
En ‘Y ahora Sonsoles’ pudimos ver en exclusiva las imágenes de cómo la artista estaba pasando su primer veranodespués de su ruptura. ¡No te lo pierdas!