La joven Yilmaz ha acudido a la habitación de Erim para informarle de que su padre quiere verle. Y cuando Yildiz irrumpe en la estancia… ¡escucha al joven Argun decirle “te quiero” a alguien por teléfono!

La mujer de Halit, que no se pierde ningún cotilleo, empieza a interrogar a Erim. El joven, visiblemente incómodo, esquiva todas las preguntas que le hace su madrastra. Sin embargo, Yildiz trata de ganarse su confianza y afirma que ella les guarda todos los secretos a Lila y Zehra.

Erim le confiesa a su madrastra… ¡que tiene novia desde hace dos meses! Yildiz, muy emocionada por el momento, le dice al hijo de Halit que quiere saber todo con detalles. Y no solo eso, el joven Argun afirma que quiere llevarla a casa.

“Tu padre es un pícaro, se alegrará de que su hijo haya salido a él”, espeta Yildiz de manera sarcástica. Sin embargo, la madre de Halit Can advierte a Erim… ¡no quiere que se junte con malas compañías! Además, en ese momento se le escapa al joven el nombre de su amada… ¡Melisa!

Sin embargo, cuando Yildiz le pide al hijo de Halit que le enseñe una foto de Melisa, Erim empieza a poner excusas. ¿Cómo será la joven? ¿La llevará a la mansión Argun pronto?