El ministro de Defensa, Yoav Gallant llegó esta mañana (martes) a la base aérea de Nevatim y habló con los pilotos, miembros de la tripulación y técnicos del escuadrón de cazas “Adir”. El comandante de la base, el general de brigada Yotam Sigler, detalló al ministro la amplia actividad operativa de los pilotos en los últimos días de combates en Gaza.
Gallant declaró al término de la visita: “Me reuní con los pilotos, los navegantes, los operadores, las tripulaciones aéreas y el personal de tierra. Tenemos algo de lo que estar orgullosos, la tasa de alistamiento es muy superior al 100 % y el cuerpo lleva a cabo sus misiones con mucho éxito”.
“Nuestros aviones llegan a todos y cada uno de los puntos, este avión tiene muchas misiones, pero cada misil tiene una dirección. Llegaremos a todos y cada uno de los miembros de Hamás”, afirmó.
“Los miembros de Hamás tienen dos opciones: o mueren donde están o se rinden incondicionalmente, no hay una tercera opción. Acabaremos con la organización Hamás y la despojaremos de todas sus capacidades”, concluyó Gallant.