Sara Netanyahu, esposa del primer ministro Benjamín Netanyahu, ha visitado hoy lunes la casa de la familia del difunto Yonatan Chai Azulai, asesinado en el atentado terrorista de Hamás en Simjat Torá.

Yonatan debe su nombre a Yoni Netanyahu, hermano mayor del primer ministro Netanyahu, que murió mientras dirigía el famoso rescate de rehenes judíos en Entebbe en 1976. El difunto padre de Yonatan trabajó como chófer de Sara Netanyahu y las familias Netanyahu y Azulai son amigas desde hace muchos años.

Netanyahu abrazó a Linda y a los afligidos familiares y trató de darles fuerzas en su momento más difícil. “Mi corazón está con vosotros, el corazón de toda la nación está con vosotros. Yonatan era un tipo maravilloso, un chico guapo y simpático. Era un soldado de combate de la Brigada Kfir que soñó toda su vida con ser soldado de combate de las FDI, cumplió su sueño y fue un verdadero amigo para todos. Incluso en sus últimas horas fue valiente y luchó por salvar vidas con tremenda valentía. Siempre le recordaré, su sonrisa, su amor por la vida, los buenos años que pasamos juntos”.

Y añadió: “Ahora es el momento de vengarnos de Hamás-ISIS, que son peores que los nazis. Todos estamos unidos tras la guerra y el esfuerzo nacional, todos estamos fortaleciendo a nuestros soldados que luchan hasta la victoria. Estamos en una guerra dura, pero obtendremos una victoria completa sobre los canallas que nos hicieron daño, y saldaremos cuentas con ellos”.

La entrada Sara Netanyahu: Es el momento de la venganza contra Hamás se publicó primero en Noticias de Israel.