La ‘dinamita roja’ derrotó 1-2 a San Marino con más apuros de los previstos
El azulgrana Christensen recibió descanso de Hjulmand y llegará descansado contra el Athletic
El central del FC Barcelona Andreas Chistensen, llegará descansado para el partido de este domingo contra el Athletic de la LaLiga EASports después de no disputar ni un solo minuto en la victoria de Dinamarca contra San Marino en la fase de clasificación para la Eurocopa, en la que los de Kasper Hjulmand consolidan su segunda plaza, empatados a 19 puntos con Eslovenia y se jugarán, a priori, el liderato de grupo en la próxima ventana de selecciones en un un duelo a vida o muerte con el combinado en el que el atlético Jan Oblak ejerce de capitán.
Estes martes, en San Marino, sudó tinta Dinamarca para sacar el encuentro adelante en un choque que se preveía cómodo para los daneses pero se les complicó por momentos con el empate de Golinucci en la segunda parte.
Antes, al filo del descanso, el delantero del Manchester United, Rasmus Hojlund, había adelantado a su equipo destapando el tarro de las esencias de lo que es un auténtico ‘killer’. Pero cuando las cosas empezaban a pintar feas para la ‘dinamita roja’ fue Poulsen quien anotó el tanto decisivo.