La iniciativa ‘MotoVSCáncer’, que se inició el pasado mes de septiembre con la distribución de un rutero a través de 20 entidades moteras de toda Castilla-La Mancha, tuvo su punto final en Portillo de Toledo el pasado domingo 15 de octubre.Allí, más de 600 motos se reunieron en la plaza de España de la localidad para realizar el mejor fin de fiesta solidario dedicado a las Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion).

Y es que este gran evento final, ha informado la organización en nota de prensa, realizado con la colaboración del Ayuntamiento de Portillo de Toledo, sirvió para que todos, moteros, vecinos, voluntarios, empresas y entidades de todo tipo, recaudaran 6.500 euros.

Esta cifra ha aumentado en 2.000 euros más tras el cierre de la barra solidaria organizada por el Ayuntamiento y el conteo de aportaciones finales, por lo que la suma final ha alcanzado los 8.500 euros, algo que ha sorprendido gratamente a la organización, Consistorio y voluntarios participantes.

Los moteros podían inscribirse en el evento por un importe de 12 euros que daba derecho a la ruta por los municipios de la zona, dos consumiciones, paella y regalos como pegatinas o parche conmemorativo.

‘MotoVSCáncer’ alcanzó los 270 inscritos, a lo que hay que hay que sumar las aportaciones de los ruteros solidarios de las entidades moteras que depositaron su recaudación en Portillo de Toledo.

BENEFICIO ÍNTEGRO PARA AFANION