Endrick ya prepara su aterrizaje en el Real Madrid dentro de menos de un año, en verano de 2024. El joven futbolista del Palmeiras, de 17 años, fue fichado por el club blanco y ya trabaja para que su adaptación a España sea lo más rápida posible.
El delantero brasileño está dando clases de español e inglés desde hace meses con la profesora e ‘influencer’ portuguesa Sara Duque y ya habla con fluidez el castellano, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.
«Trabajar con Sara ha sido fundamental en mi desarrollo como jugador. Sara me ha guiado para comprender los desafíos que enfrentaré al mudarme a una nueva liga, tanto dentro como fuera del campo», indicó Endrick en un video publicado en Instagram por Sara Duque.
«No solo me ha ayudado a mejorar mis habilidades en español y en inglés, sino también a comprender las diferencias culturales que encontraré en Europa», añadió el delantero, una apuesta de futuro del Real Madrid en un fichaje que recuerda a los de Vinicius y Rodrygo.
Sara Duque también ha trabajado con futbolistas como Julián Álvarez, Tuanzebe, Richarlison o Arthur Melo. La profesora es famosa en las redes sociales y en su cuenta de Instagram acumula casi 300.000 seguidores.
Lee también