Cinthia Fernández es una de las famosas que está todo el tiempo conectada con sus millones de seguidores. A través de su perfil de Instagram comparte todo lo relacionado a su rutina ya sea del trabajo o de sus hijas.
La panelista acostumbra a usar las redes sociales para expresarse y decir lo que piensa sobre determinados temas de actualidad. Al igual que para interactuar con sus fanáticos y dejar recomendaciones de algunas marcas con las que trabaja.
Sin embargo, esta vez usó sus redes sociales para grabarse emocionada por el Día de la Madre, que coincidió con el día del cumpleaños número 10 de las gemelas. Además, es madre de Francesca, quien va a cumplir 9 años en un mes. Las hijas que tuvo con Matías Defederico con el que mantiene una mala relación y lucha por la cuota alimentaria.
Lo primero que hizo la famosa fue saludar a sus seguidoras madres para luego contar que este año coincidieron los dos festejos, lo cual la tiene muy emocionada. Si bien contó que el viaje a Brasil que realizaron hace unas semanas fue el regalo de cumpleaños de las gemelas.
El regalo de Cinthia Fernández a sus gemelas
De todas maneras, decidió comprarle algo más y sorprenderlas en su día. Luego detalló cómo fue la odisea de conseguir el producto ya que ella prefería uno que no fuera de plástico por lo que debió contactarse con una fábrica.
Luego el problema fue con la entrega ya que el cumpleaños caía en fecha de fin de semana largo, por lo que el flete que se hacía cargo del envío llegó a su casa a las 22 horas. Pero no le importó porque quería sorprender a las gemelas.
Intentó realizar una adivinanza para sus seguidores: “¿Qué se imaginan que es?”, escribió. Para finalmente develar el misterio y decir que era un metegol en azul y rojo. El cual colocó en la galería de su casa.
Por su parte, las gemelas se mostraron muy emocionadas y felices por su nuevo juego. Más tarde, eligió su feed para realizar un posteo a sus hijas: “Hace 10 años conocí a mi primer gran amor. Este dúo tan especial. La bendición de tener gemelas es algo que muy pocos en el mundo pueden conocer. Dos personas totalmente iguales, pero con personalidades tan opuestas”, escribió la bailarina.