Ilgaz y Pars han caído en la trampa de la mafia de los Balcanes y han aceptado poner en libertad a Salim a cambio de que no hagan daño y dejen libre a Defne, la hermana pequeña de Ilgaz.
Como saben que lo que van a hacer no está bien y que la prensa también ya sabe que van a dejarlo libre, Pars tiene una idea para lavar su imagen: un agente, con peso y altura similar a Salim, se hará pasar por él. La persona que se va a encargar de hacerlo no aparece y Ridvan se presenta voluntario para desempeñar esta tarea.
Aunque Pars duda al principio, acaba aceptando. Todo está listo. Cuando Pars le ayuda a prepararse, descubre una cajita con un anillo de compromiso. Ridvan entonces le cuenta a su jefe que está a punto de pedirle matrimonio a Özge. Pars no puede ocultar su alegría y les desea todo lo mejor.
Rivdan sale en el furgón policial simulando que es Salim y, al rato, Pars recibe una inesperada noticia: ¡Su fiel compañero y mano derecha ha sido asesinado! ¿Por qué habrán matado a Rivdan?, ¿habrán pensado los secuestradores que era Salim? ¡Estamos desolados!