El céntrico Teatro Eslava de Madrid fue el escenario elegido por la Liga F para celebrar la segunda edición de la gala de presentación de la nueva temporada 23/24 que comenzó a principios de este mes de octubre. 

En el evento, jugadoras, entrenadoras y directivas de la mayoría de clubes se dieron cita en un ambiente distendido donde se conjugó la alegría de lo conseguido y las ganas de seguir avanzando tanto en lo deportivo como en lo económico, donde sigue habiendo voces críticas respecto a la firma del convenio del pasado mes de septiembre o sobre la necesidad de implantar el VAR. 

Así lo verbalizó la presidenta de la competición, Beatriz Álvarez, que en su discurso de apertura aseguró que “Evolucionamos con los pies en el suelo y la mente en los sueños». En el acto, también estuvo presente el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el presidente del CSD, Víctor Francos representando al gobierno y a la sección masculina respectivamente. No así Pedro Rocha, presidente de la RFEF, a quien excusó la presidente de la Liga F por tener un viaje en el mismo espacio de la agenda.

Más allá de eso, el evento contó con distintos homenajes a las Campeonas del Mundo, a los nuevos equipos que ascendieron de Segunda División y a las campeonas de la Liga F, el FC Barcelona.  

Nuevos patrocinadores

Así mismo, el evento sirvió también para recalcar el nuevo acuerdo entre la Liga F y las marcas Mahou y Solán de Cabras que pasarán a formar parte del equipo de sponsors de la competición con todo lo que eso supone. 

En definitiva, una edición más de un evento que pretende ganarse el derecho a ser referencia en el pequeño gran mundo del fútbol español. 

Más sobre Fútbol Femenino