Aitana Bonmatí, jugadora del Barcelona y de la selección española, ha sido la protagonista este domingo de ‘Salvados’, programa de La Sexta. La centrocampista, MVP del pasado Mundial que conquistó España tras ganar en la final a Inglaterra, confesó a Gonzo que «no esperaban más» de sus compañeros del combinado nacional masculino.

El programa de televisión reveló en sus redes sociales un avance del programa, que no dejó indiferente a nadie. «Actuamos como nos sentimos en ese momento», eran las palabras de Aitana Bonmatí sobre todo lo ocurrido con la Real Federación Española de Fútbol tras el polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.

Y agregaba: «Por fin tenemos altavoz, llegamos a casas y se nos ha escuchado».

La futbolista dejó claras las peticiones que todas las campeones realizaron tras lo sucedido durante la entrega de medallas, que ha dado lugar a una profunda reestructuración del máximo organismo del fútbol español. «No pedimo ni mucho menos cobrar lo mismo que los hombre, pedimos unas condiciones dignas. Estamos hablando de la primera divisiónd femenina profesional y en la mayoría de cosas solo ha cambiado el nombre», lamentaba Aintana Bonmatí.