Será el duodécimo supermercado de la firma de distribución en Mallorca, después de los que dos que tiene abiertos en Palma, los dos del municipio de Calvià y de las tiendas de Marratxí, Inca, Can Picafort, Cala Millor, Manacor, Portocolom y Campos.

Aldi abrirá su nueva tienda en el barrio de Can Domenge al lado de un supermercado Lidl Raúl Sanz


Baleares, en el plan de expansión de 2023 de la empresa alemana

El pasado 12 de enero la cadena de supermercados incluyó Baleares en su plan de expansión en España de 2023 con más de 50 nuevos establecimientos, además de otras comunidades Asturias, Canarias, Galicia y la ciudad autónoma de Melilla. El resto de aperturas se ha dividido entre zonas que Aldi considera «estratégicas», como la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana, que concentran casi la mitad del crecimiento previsto en 2023.

En los últimos tres años la cadena de distribución alemana ha abierto cerca de 100 nuevos establecimientos en todo el país. Y cerró 2022 con 394 supermercados en España y alrededor de 440.000 metros cuadrados de superficie comercial, tras llevar a cabo en ese año la apertura de más de 40 nuevas tiendas.