MADRID, 16 (CHANCE)
Después de meses disfrutando del mar, la piscina, paseos nocturnos y viajes de ensueño nos ha tocado enfrentarnos a esa temida ‘vuelta al cole’ y al otoño. Lejos de pensar que es una etapa aburrida, podemos hacer otros planes que nos resulten acogedores con los seres queridos que siempre nos acompañan en los mejores y peores momentos de nuestra vida.
Una opción al cambio de tiempo es recibir en casa. Una comida o cena que se alargue hasta saciarnos tanto de la compañía como del momento siempre es una alternativa perfecta… pero, la pregunta que nos suele rondar la cabeza ante estas reuniones es: ¿y qué preparo ahora? No te preocupes, te damos la solución.
Delicass, empresa dedicada a la elaboración de productos derivados del pato y otras especialidades, se ha lanzado al mundo ‘Veggie’ con dos nuevas referencias 100% vegetales que prometen… Y es que nos sacarán del paso en cualquier momento: un aperitivo, una comida, cena… ¡son geniales para cualquier situación.
Con una inversión de casi medio millón de euros y tras casi dos años hasta conseguir desarrollar unas recetas de textura y sabor inigualables, Delicass se suma a la tendencia de productos ‘plant based’ y nos presenta dos recetas de alta calidad, sin conservantes ni colorantes, y con el reconocido sello V – label que garantiza que son productos veganos.
En tarros de cristal reutilizables, con un peso de 150g y en refrigerado, esta nueva gama contará con dos sabores: el tradicional y el trufado. Además, la clave de su éxito está en sus propiedades, ya que se trata de un producto hecho a base de anacardos y, por tanto, con un alto contenido en proteínas y minerales como son el magnesio, cobre y zinc… y lo mejor de todo ¡sin gluten, sin huevo ni lactosa!
Debido a su versatilidad, se trata del aperitivo idóneo para cualquier momento del día: tanto para una cena con amigos, un picoteo, para preparar unos ricos canapés o untarlo sobre una tosta o un pan fresco… Disfruta de estos productos sorprendiendo a tus amistades más especiales este otoño y conviértete en el anfitrión perfecto.