El Ayuntamiento de Burriana reanuda las obras de la avenida Mediterránea. Unas actuaciones que quedaron paralizadas la primera semana de julio con el objetivo de cumplir con el compromiso adquirido con empresarios y residentes de la zona, que lamentaban que la remodelación del vial se hiciera en plena temporada alta, tal y como había planificado el anterior equipo de gobierno.
Las obras vuelven a retomarse en un periodo del año que no perjudica a la economía de la zona marítima, fuera de la temporada alta, ni tampoco genera molestias en el descanso de los vecinos que residen en el litoral durante el verano. La empresa adjudicataria retomará los trabajos con normalidad, sin coste alguno para las arcas municipales por la paralización temporal, y está previsto que terminen a finales de enero aproximadamente.
“El proyecto de la avenida Mediterránea sigue su curso sin causar molestias ni perjuicio a hoteleros, hosteleros y vecinos de la zona del litoral, tal y como nos comprometimos durante el periodo electoral”, ha valorado el concejal de Obra Pública, Juan Canós.