El corredor del equipo Arista, Nataniel Rodríguez Falcón, resultó vencedor absoluto de la categoría élite masculina de la prueba de orientación Lanzarote O-Race, celebrada en Teguise y Tinajo. En la élite femenina, la clasificación reflejó un empate a puntos entre Jénifer Troyano, vencedora de la prueba sprint celebrada en la Villa de Teguise, y Alba Martín, que hizo lo propio en la jornada del domingo en la de media distancia celebrada en Caleta Caballo.
En la carrera de categoría élite masculina, el triunfo final fue para Nataniel Rodríguez, que, sumado al segundo puesto alcanzado en Teguise, le procuraron una puntuaciónde 1.862,70 puntos. El segundo puesto fue a Javier Medina, que tuvo premio a su regularidad (dos terceros puestos). En tercer lugar terminó Felipe Marrero, segundo en Caleta Caballo.
En la categoría élite femenina el triunfo fue ex aequo para las corredoras Jénifer Troyano, primera ayer en la carrera sprint de Teguise; y Alba Martín Muñoz de Toro, con ganó la carrera de media distancia en Caleta Caballo. Ambas terminaron con 1.000 puntos. En tercer lugar, se clasificó Elena González, segunda hoy domingo, con una puntuación final de 916,97. En el resto de las categorías, Sara Martínez venció en la categoría escolar por delante de Lucía Knoll; y en veteranos triunfo para Inma Rivero Suárez.